Curso Master

El curso Master de Metropolitan X te permitirá abordar los mercados financieros de una manera profesional. Aprende técnicas de negociación avanzadas de la mano de un inversionista con más de 7 años de experiencia.

Herramientas para aprender...

.… TRADING METROPOLITAN X GROUP.

1

Análisis técnico aplicado: Utilizamos métodos eficaces para analizar los mercados financieros, dados por los mejores inversionistas que han existido.

2

Te enseño la estrategia de inversión que me ha permitido vivir del trading a lo largo de mi carrera.

3

Suscripción mensual: perderás el miedo a poner tu primera inversión cuando te sientas acompañado por tu mentor, por medio de la suscripción, te enviaré los análisis reales en los que centro mi operativa semanal.

Aprendiendo esto ¡Es hora de tener una vida más feliz!

Este cursos es para:

Aquellas personas que estén buscando un ingreso primario o secundario, que sea generado de forma completamente virtual. Así como aquellos traders que no hayan tenido éxito en los mercados financieros y quieran aprender una estrategia que funcione de verdad.

Soy Metropolitan

Ser Metropolitan, significa ser distinto a la mayoría, nuestra metodología de análisis e inversión se concentra utilizando la probabilidad matemática; por este motivo, buscamos generar rentabilidades superiores al 300% en cada operación que ejecutamos. De esta manera, podemos equivocarnos varias veces y aun así, ser rentables. 

Ser Metropolitan, es saber que no es el mercado quien se tiene que acostumbrar a sus operadores, somos nosotros quienes tenemos que acostumbrarnos al mercado. En este orden de ideas, siempre estamos preparados para negociar cualquier tipo de movimientos: Crisis económicas, pandemias, Guerras Comerciales y demás. 

Ser Metropolitan es saber identificar oportunidades cuando la mayoría sólo ve problemas.

Curso Master

Mejora tu vida financiera

Incluye:

    • ACCESO Inmediato 
    • Actualizaciones permanentes.
    • Las mejores Herramientas para analizar y negociar el mercado Forex.
    • Selección de activos financieros..
    • Consejos de cómo mejorar tus finanzas.
    • Guías para mejorar tu operativa.
    • Análisis en vivo.
    • Tareas personales.
    • Ejemplos y técnicas.

Precio real del curso:  $̶349 ̶U̶S̶D̶ 

Oferta ESPECIAL: $250 USD

Paga-Seguro.png

Paga seguro con Paypal o Stripe

Preguntas frecuentes.

¡Resolvemos tus dudas!.

Hemos habilitado varias opciones para que puedas comprar tu curso sin problema. Puedes comprar el curso por medio de Paypal, Stripe, tarjetas Visa, Master card, American Express, Diners y Discover.


Si necesitas ayuda por favor escríbenos a: info@metropolitanx.com y nos comunicaremos contigo lo antes posible para ayudarte.

Puedes acceder al contenido inmediatamente. Tan pronto hayas realizado la compra y recibido tus datos de acceso podrás ver los contenidos del curso sin problema.

El curso es online, y una vez accedas a nuestra plataforma con tus credenciales podrás ver el curso que has adquirido. Los contenidos son presentados en formato video, junto a recursos descargables y material de apoyo.

Todas las actualizaciones de los cursos podrás visualizarlas desde nuestra plataforma.

Sí claro, podrás acceder desde tu computador de escritorio, iPad o teléfono celular si deseas, pero no simultáneamente, ya que tu acceso es individual y por ende no puedes compartirlo con nadie. En caso de que la plataforma detecte que tu acceso ha sido compartido procederá a un bloque automático y no podrás acceder más a los contenidos.

Dentro de nuestra plataforma en la sección de soporte tienes la posibilidad de compartir tus dudas al respecto y alguien de nuestro equipo te responderá vía correo electrónico.

Ir arriba