Curso Master Trading de 0 a 100

Este curso se compone de 5 módulos con más de 14 horas de contenido en el cual aprenderás desde los conceptos más básicos hasta cómo ejecutar estrategias para analizar y negociar en cualquier mercado

Contenido del Curso

Curso MetropolitanX

En este Módulo entenderás los principios básicos de los mercados financieros.

 

¿Qué son y cómo los podemos negociar? Además, aprenderás cómo descargar la plataforma que estaremos utilizando a lo largo del curso y empezarás a configurarla de manera correcta.

 

Videos

  • Introducción a los mercados financieros

Abordando concepto por concepto de manera práctica en la plataforma de mt4. Aprenderás qué son soportes, resistencias y líneas de tendencia, así como el trazo de estas en los diferentes activos financieros. Completado este módulo, estarás en total disposición de analizar cualquier activo, serás capaz de plantear hipótesis de negociación alcista o bajista.

 

Videos

  1.  Iniciación en plataforma mt4
  2. Ciclos de mercado como oportunidades de negociación-
  3. Soportes, resistencias y líneas de tendencia-
  4. Mínimos mayores y máximos menores-
  5. Patrones de continuación en tiempo
  6. Descomposición en múltiples marcos de tiempo

Entenderás la manera correcta de plantear una entrada, definir stop los o límite de pérdida. Es decir, entenderás cómo negociar patrones de continuación en precio y tiempo, shake outs, bullish y bearish sándwich e incluso, la manera en la que puedes anticiparse a una cola de piso o techo y negociar el siguiente patrón posterior a esta.

 

Videos

  •  Ejecución de inversiones -Configuración de entradas y stop loss

Nos enfocaremos en la planeación de  inversiones.  En este módulo entenderás la importancia de hacer un pre-mercado semanal e incluso diario, así como la relevancia de llevar un plan de trading donde plasmarás reglas de mercado que no podrás omitir.

 

Videos

  1. Gerencia de posiciones -Método de breakeven-
  2. Planeación de inversiones -Calendario económico y premercado semanal-
  3. Planeación de inversiones -Plan de trading-

En este módulo verás las mejores herramientas para controlar tus emociones a la hora de negociar, entenderás la razón de por qué los grandes inversionistas mantienen la calma cuando están ganando, así como cuando están perdiendo.

 

Videos

  1. Cómo descargar y utilizar plataforma MT4
  2. Caso de estudio en clase
Ir arriba