Contáctenos

¿Quieres comunicarte con nosotros? Contáctanos siguiendo la información de la parte inferior y nos comunicaremos contigo lo antes posible.

Escríbenos

info@metropolitanx.com

Ubicación

Bogotá

Llámanos 24x7

+57

Escríbenos

email@example.com

Ubicación

Bogotá

Envíanos un mensaje

Preguntas frecuentes.

¡Resolvemos tus dudas!.

 

Hemos habilitado varias opciones para que puedas comprar tu curso sin problema. Puedes comprar el curso por medio de PayPal, Stripe, tarjetas Visa, Mastercard, American Express, Diners y Discover.

 

 

Si necesitas ayuda por favor escríbenos a info@metropolitanx.com y nos comunicaremos contigo lo antes posible para ayudarte.

 

Puedes acceder al contenido inmediatamente. Tan pronto hayas realizado la compra y recibido tus datos de acceso podrás ver los contenidos del curso sin problema.

El curso es online, y una vez accedas a nuestra plataforma con tus credenciales podrás ver el curso que has adquirido. Los contenidos son presentados en formato video, junto a recursos descargables y material de apoyo.

Todas las actualizaciones de los cursos podrás visualizarlas desde nuestra plataforma, también nos estaremos comunicando frecuentemente por correo electrónico y redes sociales.  

 

Sí claro, podrás acceder desde tu computador de escritorio, iPad o teléfono celular si deseas, pero no simultáneamente, ya que tu acceso es individual y por ende no puedes compartirlo con nadie. En caso que la plataforma detecte que tu acceso ha sido compartido procederá a un bloqueo automático y no podrás acceder más a los contenidos.

Dentro de nuestra plataforma en la sección de soporte tienes la posibilidad de compartir tus dudas al respecto y alguien de nuestro equipo te responderá vía correo electrónico. Nos puedes escribir a info@metropolitanx.com 

¡Únanse a nuestros 100 estudiantes felices hoy!

Nuestros estudiantes han tomado clases presenciales y virtuales donde han aprendido a desempeñarse satisfactoriamente en diferentes mercados financieros.

Ir arriba